miércoles, 18 de agosto de 2010

Veneno Diurno (mayo 2010)

Y aqui me encuentro, tirado en el suelo de mi habitacion, una botella de dulce ajenjo todavia se encuentra cercana a mi mano. estoy desnudo entre ropas rotas y desordenadas por la habitacion, ella se fue y yo solo puedo quedarme observando como amanece por la ventana. hace frio y puedo sentirlo escurrirse por entre los bordes de aquel marco tan inerte como mi cuerpo en este momento.
no puedo moverme, siento quella fuerza que ella dejo en mi cuerpo, aquella energia que se llevo y no me deja moverme. puedo recordar aun su blanca piel, sus ojos azules como el cielo y su pelo tan sedoso y obscuro. era una diosa proveniente de los pecados mas lujuriosos de el infierno, era mi demonio mi sucubo, todavia sentia el frio de su piel y su suavidad, sentia el placer que me habia dejado y recordaba su figura tan perfecta, sus senos tan firmes y su boca... oh su boca tan roja como la sangre y aquellos colmillos que brotaban de ella, aquellos colmillos que no dudo en clavar en mi cuello y ahora me encuentro aqui, por suerte aun vivo... un trago mas de ajenjo y intentare levantarme seguramente sin resultado alguno.
en fin, esta ah sido una noche perfecta, llena de pasion y lujuria, creo que a diferencia de las demas noches, al encontrarla a ella, solo hablamos y asi me conquisto, y no tardamos en llegar a casa y hablar hasta que la lujuria en nuestros cuerpos finalmente se liberara. pero ella se tubo que ir... antes del amanecer, antes de que el sol penetre nuestros ojos y nos devuelva a un verdadero infierno, tan monotono y corrupto, pero esta noche fue eterna, un momento que se sobrepone al tiempo y nos lleva en su recuerdo a un momento tan unico de pasion...
en fin, voy a intentar arrastrarme hacia la cama y dormir, en unos minutos el sol saldra, ya veo el cielo teñirse de rojo y destruir el hermoso cielo nocturno, las estrellas ya estan escapando y mi sueño me consume, mañana lamantablemente sera otro dia... pero sus colmillos quedaran por siempre en mi alma inyectando su veneno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario