miércoles, 18 de agosto de 2010

Locura Frenetica... Psicosis-Psicodelica Perturbadora

Lado 1: Misera Paranoia

Espacios perturbadores
encierran la du
lce locura
tan psicotica y psicodelica,
frenetico, asesino
colores flotan en el aire
mezclandose con sangre y dolor
mientras las paredes caen
el espacio parece escurrirse en la materia
y mis ojos giran dibujandome
una sonrrisa ke entrega un puñal
en mi mano dirigiendose tan rapido
multiplicandose en una acelerada danza
las imagenes se distorcionan
y los espejos tan rotos me rodean
todo toma una leve tonalidad carmesi
y aun puedo ver los colores como humo
el techo se desvanece, claustrofobico
no hay espacio ni tiempo, perceptivo
pero aun me siento tan encerrado
esta habitacion guarda en sus paredes
registros escritos con sangre y uñas
mientras los gusanos se pasean
entre cenizas y putrefaccion
las paredes de mi mente me encierran
cada vez mas diminuto, tan inmenso
el espacio que toca mi piel es ifinito
neurofobia, mi cuerpo esta tan nulo
puedo gritar con esta boca que me cerraron
puedo golpear y desgarrar aunke no lo sienta
toda esta carne en mi es arrancada por mi
el dolor es imperceptible y siento esa ecencia
es hora de liberarse, un simple grito aleja todo


Lado 2: Viaje A La Locura

Es hora de que esta sonrrisa tome accion
y mi locura sea expuesta, desastre, impercepcion
danza una y otra vez, mi sombra y la nada
te acompañaran en este tunel de emociones
de imagenes tan perturbadoras a toda marcha
yo sere el guia, el indicador descontrolado
soy el showman en la proa del bote
en este rio de vomitos y coloridos cadaveres
rie, rie y agonisa, que esta muerte te sea leve
tan entretenida con la musica infantil sonando
que tu esqueletico cadaver dance con migo
sere el musico y tu pareja de traje esta noche
puedes escuchar aquel sonido transformandose
es la droga que reactiva tu ironia
son las sonrrisas y los aplausos
los niños riendo revolcandose en la morgue
puedo ver tan graciosa la muerte en tus cuencas
pidiendome una ultima pieza, una cancion mas
el tren empiesa a tomar marcha,psicotico
frenetico maquinista quemandose en el carbon
los craneos avanzan al ritmo de esta melodia
hacia el fuego tan purpura y florecente
accionando este viaje tan psicosmico
el conejo a tomado el mando de nuestras vidas
y solo somos la lana del cordero
tiñendose de sangre y muerte, danzando eternamente
que la locura tome el control de nuestro cuerpo
y querida mia te sea tan exaltado este momento
solo rie y no pares de reir, grita de dolor
las agujas aran el resto, fluye tu descontrol
vez la desesperacion en mis ojos, sonrriente
vez la locura en mi interior, psico-caotica
y as acertado al quedarte a mi lado
te llevare eternamente en este viaje
donde los demonios saltaran y los angeles
tan epilepticos consumiran eso que ves
no es el cielo, no es el infierno, esto es real
solo tienes que mirar en tu interior para sentirlo
solo tienes que mirar a el avismo y el te encontrara
solo no te separes de mi y nunk moriras paranoica victima
yo sere el payaso ensangrentado, divirtiendote
y los ojos alterados del asesino,tan desesperado
soy una sonrrisa dibujada en un rostro de odio
la dulce locura frenetica fluyendo en las venas de la psicosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario