miércoles, 18 de agosto de 2010

Condena (mayo 2010)

entierra tus recuerdos
mientras arranco mi alma de mi
salva a la mentira que ahogaste en veneno
yo clavare mil agujas en mi corazon

del otro lado de la puerta
me encuentro muriendo
ingnorando todo lo que encierras
en una simple caja de recuerdos y emociones

protegeme de todo
detras de una simple pared
y alejate de mi lo mas pronto,
ahogame de una vez
y dejame quemarme en las llamas de mi padecer

hay algo en mi que me destruye
algo en mi mas poderoso
atormenta mi alma
juega conmigo
como marioneta que arde

las cosas son tan simples al ver
y tan complejas al conocer
por eso simplemente alejate
alejate de lo que te hace mal
de lo que te atormenta
de lo que te corrompe
alejate antes de que te consuma
y no deje nada mas que valga
hay eridas que nunca cierran
y eternas cicatrices marcan el alma

no quiero estar solo
pero inconcientemente
disfruto el dolor del infierno
vive eternamente en tu cielo
yo seguire clavando agujas en mi mente
seguire penetrando mi alma con una lanza
seguire dejandome consumir en las llamas
del pecado, de lo corrompido
del trastorno, de lo perverso

un cuerpo inerte que no tiene valor
en un corazon que se vuelve insipido
una vibora lamera mis eridas
con su lengua envenenada

mi mirada se extendera a la luz
y vera un triste triste cielo...
un silencio deprimente
en un paraiso perfecto
no pain, no more
con tu blanco blanco sol

tu simplememente...toma lo simple
vive tu ,siempre, en tu eterno cielo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario