lunes, 16 de agosto de 2010

Kiss - Korn

Algunos niegan y buscan cosas alrededor que nunca vienen,
Y yo me siento como un tonto?
Los lugares que yo tengo se fueron todos, mi vida ha desaparecido,
Y yo te debo todo esto a ti,


Yo estoy sintiéndome como si me estuviera hundiendo,
Y nada hay allí para agarrarme
Quedarme respirando

¿Qué tengo que hacer?
¿Por qué esta herida no puede terminar?
Voy de cabeza,
Sé que fallaré,
¿Por qué este beso no puede ser real?
¿Por qué por favor no me dejas terminar?
No entiendo porque siempre me empujas lejos...

La última cosa que me gustaría hacer antes de que yo me marche,
Es llorar a tu lado, (a tu lado)

Llorar y hablar sobre los buenos días y donde se han ido,
Y ahora cuánto te odio. [Mentira]

¿Qué tengo que hacer?
¿Por qué esta herida no puede terminar?
Yo voy de cabeza,
Sé que fallaré,
¿Por qué este beso no puede ser verdad?
¿Por qué por favor no me dejas terminar?
No entiendo porque siempre me empujas lejos.

Siento la sangre resbalar fuera de mi cuerpo
Tirándola cerca de mí,
En la tierra,
¿Qué soy ahora?


¿Qué soy ahora?
¿Qué soy ahora?


¿Qué tengo que hacer?
¿Por qué esta herida no puede terminar?

Yo voy de cabeza,
Sé que fallaré,
¿Por qué este beso no puede ser verdad?
¿Por qué por favor no me dejas terminar?
No entiendo porque siempre me empujas lejos.


¿Por qué siempre empujas lejos?

¿Por qué siempre empujas lejos?
¿Por qué siempre empujas lejos?
¿Por qué siempre empujas lejos?
¿Por qué siempre empujas lejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario