domingo, 22 de agosto de 2010

Danzante Cardiobora Vital

Ella es como una puerta cerrándose
Volviéndose a abrir instantáneamente
Es una oportunidad de un nuevo juego
Un comenzar que ya llega a su fin

Ella esta tapada, tan oculta
Con un fino manto blanco que ilumina
Ella no me dejara dormir,
Ella quiere invadir mis pensamientos
No, el tiempo no ah de sufrir

Y en su fino manto blanco
Vida y destino la componen
Ella es oh si una rosa dulce
Una margarita sin polen

Dando vueltas y vueltas
Tiempo, vida, devoción
Ella compone mis heridas
Mi descanso y mi razón

Déjala vivir en su universo
Inocente como un puñal
Ella se hacía llamar vida
Es hoy mi existencia, mi pensar

Duele tanto, Tan elemental
Duele tanto ser tan único
Duele tanto ser especial
Duele tanto perderla de a poco
¡Ella era tan esencial!


Grita de agonía cadáver
Has perdido su esencia
Mientras yo danzo a su lado
Vida, pura maquina y miseria

Danza violando al tiempo
Asesinando las esperanzas
Una caja de sorpresas
En una Pandora de alabanzas

Ella es tan siega
Y puede ver tan claramente
La iluminacion que se doblega
La obscuridad tan consecuente

Ellos la aman, si
Ella es su diosa, su todo
Es tan efímera como un suspiro
Es tan brutal, agresiva cardioboro

Devora mi alma y mi vitalidad
Ella es un el, es un eso, todo un nada
Consume constantemente el pulso
Materia, esencia, mentalidad

Confusa y retrograda, decadente
Distorsionada y perturbadora
Hoy la siento en mi latente


Advertencia: Los seres en esta poesia son totalmente ficticios y su fin es representar aspectos efimeros de la vida. Cualquier similitud con la realidad es puro flasheo

1 comentario:

  1. Recien ahora pude!
    oy un idiota con esto del blog!
    Ninio muy kopado el escrito!
    Usast metaforas con palabras sencillas que fueron a lo concreto pero transmitieron los sentimientos desde un universo abstracto...
    Tk ninio ♥

    ResponderEliminar