miércoles, 18 de agosto de 2010

Revisando Viejos Archivos

Hada Mortal (Abril De Algun Año)

Rosas negras ahora son
Como flechas de cupido, cadenas y puñales
No puedo seguir esclavizándome
A tus recuerdos y a mis penas
No quiero seguir sembrando en mí
Falsas semillas de ambrosía
Deseando tus labios que son
Como una fuente de eterno néctar de vida

No pienso seguir atándome
A ilusiones tan efímeras, desechables
Me rehúso a seguir padeciendo
Este infierno que se creo de mi esperanza
Mis fantasías y deseos
Te amo y no puedo seguir negándolo
No puedo engañarme pensando
Que te olvide, te remplace
Que ya eres solo un recuerdo para mí
Un recuerdo lejano y falso

De entre las sangrantes espinas del rosal
Fluyen lagrimas y dolor, mi dulce veneno
Amargo extracto de mis rosas negras
Droga mortal de tu negación, mi muerte súbita
Es el agrio sabor de tus emociones
Tan frías y lejanamente sombrías

Con el tiempo seguiré vacilando
Entre míseras migajas de tu esencia
Alimentándome de ilusiones
Como un adicto a mi mundo de fantasía
Escaparé en tus recuerdos
Y soñare unos felices por siempre, juntos
Como nunca....

Hada mortal, Hada infernal
Sombria y Obscura Hada Fatal
Remueve de mi tu recuerdo
Elimina de mi mis ilusiones

By Stig Misanthropy

No hay comentarios:

Publicar un comentario