miércoles, 18 de agosto de 2010

Delirio Insomne (julio 2010)



Hostil, A mi paso los caminos se desvian
Mi interior se pudre poco a poco, muere
Mi mente se encuentra perdida y desorientada
Si no puedo entenderme ya perdi el control
Esta locura toma gran parte de mi ser

Misantropo, No puedo verlos a los ojos
No soporto que ellos vivan en paz
Y yo no pueda enteder que me esta impulsando
Su silencio me esta perturbando, no entiendo
Puedo ver que cada vez valen menos y lo saben

El mundo se torna incomprensible totalmente
Hermitaño, busco la soledad pero eso me sigue
Puedo sentir el vacio en mis ojos, en mi ser
Puedo sentir la perdida de mi esencia
La frialdad en mi alma, desvaneciendose

Necesito escapar y recurro al sueño
Dulce muerte efimera, obstaculo de la noche
Mas este tormento es una pesadilla, aun me sigue
En mis sueños muertos, en mi vacio mental del sueño
Descansa el insomnio, delirios alucinogenos tormentosos
Brutal agresion psicologica perforando mis debilidades

Entre truenos y relampagos, perturbador kaos siego
Puedo sentirme poseido de locura, ya no tengo control
No puedo seguir durmiendo en un infierno insomne
No quiero sufrir en mi punto mas vulnerable
Donde no tengo control, donde no pueda escapar

Al despertar, la vida ya no parece la misma
Siento que mi aliento de vida fue robado
Que mis pasos se mueven a la inercia
Soy una marioneta antipatica a mi dueño
Soy la como la ultima hoja en caer del arbol
En un mundo que no siento, no comprendo
Tan relativo al punto de perder su realidad

La locura se llevo algo grande de mi
Y siento que no puedo creer en nada proximo a esto
Perdi mi capacidad de pensar en un mañana
Y las esperanzas en aquello que anhelaba
Todo ya se siente tan falso, tan muerto y relativo
Como si finalmente todo siguiera siendo...
Un simple y vacio Delirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario