miércoles, 24 de noviembre de 2010

Paternidad

Cuando el sol tan suicida
moria una tarde como todas
mi ezfuerzo llamaba a la esencia
y busque en mi corazon
los sentimientos mas intensos

mi mente estaba lista
mis ojos se habian abierto
sono una dulce melodia
y empezaron a sangrar
buscando donde jamas alcanzo
te encontre

y ahora vuelvo a sentir
que soy esto porque soy tuyo
que me siento asi por ser vos
ni las alegrias mas intensas
y los abrazos mas presentes
pueden borrar tu aunsencia

soy la sangre en tus venas
y mi locura es tu concepcion
pero a pesar de todo
me abandonaste...

mi inocencia no tuvo ejemplo
mis ojos jamas se iluminaron al verte
me siento de nuevo como aquel niño
que siempre deseaba conocerte

y ahora entiendo
porque nada es importante
porque lo fundamental,se desvanece
eres una herida que jamas desaparece
y no hay esperanzas en mi
para que seas vos, lo que soñe
no hay lirica ni tonos que me devuelvan
lo que nada puede remplazar...

Cuando pienso en las cosas malas,
cuando veo en mi interior,
los verdaderos rincones mas obscuros
Cada muro tiene tu rostro
tus mentiras pintadas en recuerdos
Y la sombra de tu ausencia viva e inmortal
Mentime una ultima ves, nuevamente
y desaparece para siempre de mi mente

(Cuantas lagrimas seguire derramando en tu nombre?)

algun dia volveras, y no me encontraras
algun dia lloraras y no me encontraras
algun dia... algun dia desapareceras
y ya no seras mas... mi deseo... mi papá

1 comentario: