martes, 23 de noviembre de 2010

Demencia

...y ella se acerca de nuevo
es un estado tan incomprensible
es mi nueva diosa sin dogmas
el infierno tan frio desgranado
como los colores mas palidos
fluyendo en mi venas, girando
atravez de mi piel desvanecida
ella, demencia, ella, locura

detras, de ella, ejercitos de euforia
es una camisa de fuerza abrazandome
es como el beso de una aguja hueca
y no puedo sentirte mas, fluye espiritu...
como colores negativos escapa

y el metal de mi corazon se desarma
tornillo y tuercas caen uno tras otro
la piel se incha y el simplemente explota
la luz logro escaparse entre el hielo
soy la pieza erronea de un rompecabezas
metalizado y hundido en latex

entroname en tu deposito de odio
soy una vez mas el miedo que ignoras
mientras mi cabeza logra girar, flotando
como una manzana hundiendose en el agua
tu frente aterrizara una vez mas
en los pies del gigante mas obeso
explotando entre verdes hojas de verano

yo soy el cuadro cubierto entre silencio
alimentado por las cadenas de tu obrar
como el bisturi en la mano de dios
y la neblina inyectada en tus pulmones
somos la demencia, trastornados
somos bohemios rebeldes encerrados

Blancas teclas suenan en mi sonrrisa
que gira de punta en punta, torcida
abriendose entre plasticas muecas
un suspiro exala el vapor infernal
detonador de la euforia, suelta mi garganta
y logra romperse en un grito brutal
quebrar el aire en ecos alucinogenos
y que el enfermero mas alejado del hielo
tan cercano del dogma mas artificial
logre entregarme el metal mas acido
oxidandose en mi locura, hundiendose
porque la bestia escapo feroz y retorcida

mi piel se quema abriendole paso
y eones preceden a esta locura divina
de ojos nublados y piel desgarrada
la percepcion no esta lista y lo han advertido
cada ojo que a girado y sonrrisas sangrantes
han profesado a cada ciego, defecador oral
Nadie anuncio Que La Locura seria bienvenida
A Los Parametros Del mecanizado invidente...
Nadie anuncio esencialmente
que debieran tomar las almas
Parametros Ante Su Percepcion...

''Somos La Locura, El Trastorno y La Bohemia Perturbacion,
Entre La Habitaciones Mas Alejadas De La Dogmatica Moral
Somos Euforia Y Reglas Rotas, Lejos De Su Luz Aritificial
De La Mecanica Cardiaca, Somos Los Eternos Dementes''















Y Al Cerrar, los dementes, sus sonrrisas
Pronunciando sus ultimos verbos
abriendo paso al nuevo eon
mi piel se arrastro en su mano
de miel y carmesi es el nuevo aire
alucinando nacio de mi... de mi esencia
y la bestia fue... la bestia es...


D
E
MENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario