miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dig Up Her Bones - Misfits

Lo que sea, es lo que ella es...
De donde sea, es de donde ella viene...
Lo que sea, es lo que ella será...
Lo que sea, Mientras sea mia...


Y la puerta que se abre es el camino de regreso...
O es el camino para escapar?


En donde sea, es donde ella estara...

En donde sea, es desde donde ella te observa...

Mentiras y secretos se convierten en tu
mundo...
Donde sea, en cualquier momento, ella me toma

Y la muerte sube los escalones uno a uno

Para darte la rosa que ha sido quemada por su hijo

Apunta hacia el cielo

Yo no puedo llegar solo
Caminen conmigo en el cementerio

Para desenterrar sus huesos...


Eh visto la cara del demonio

Eh escuchado del lugar de su muerte

Caigo sobre mis rodillas en alabanza
de
las cosas horribles que se la llevaron

Y la muerte sube los escalones uno a uno

Para darte la rosa que ha sido quemada por su hijo

Apunta hacia el cielo

Yo no puedo llegar solo
Caminen conmigo en el cementerio
Para desenterrar sus huesos...

Apunta hacia el cielo

Yo no puedo llegar solo

Caminen conmigo en el cementerio
Para desenterrar sus huesos...

Desenterrar sus huesos
Caminando

Atravez del cementerio
Hoo Hooo Hooo
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario