sábado, 26 de marzo de 2011

Recuerdos Presentes

Mis labios se posan nuevamente
en las llamas incipidas del infierno

todo esta tan abandonado, tan funebre
el pecado exije su venganza
todo tan desolado, tan lugubre

Se supone que esto doleria asi?

tu cuerpo era la blanca nieve
en la que curaba mis ampollas
los suaves petalos de rosa
que milagrosas
borraban mis heridas

tus ojos estan tan vacios
oh princesa, eres cristal y fuego
dama danzante, tan vacia por dentro
me senti pieza elemental en tu juego

tus ojos, esmeraldas tan opacas
no hay nada mas alla de ellos
tu cuerpo, magica silueta
neblina opacando la luna

Extrañando las tardes de lujuria
olvidando cada noche de tormento
en este infierno tan gris, mi hogar
pierdes todo en un simple momento

Incinerame O ¿Moriras en el intento?
Recuerdo Presente, te desvaneces

No hay comentarios:

Publicar un comentario