lunes, 7 de marzo de 2011

Por siempre... Mia

Como podrias definir...
La muerte de lo mas hermoso...
Este abismo infinito, la inmensidad
como un resplandor reflejandose en el frio
cuando sentir esto parece tan perfecto, bajo este velo

si el infierno se elevara a nosotros
y las rosas cubiertas en hielo, sangraran dolor
que el cielo ardiera en pecado
y cada petalo se incinerara al nacer

Si el final estuviera tan cerca
y al final del camino nos encotraramos
con nuestra piel derramandose entre nuestros huesos
con nuestra carne carbonizada y nuestras cuencas...
nuestras cuencas aun lloran, porque aqui estamos
en el final del camino solo hay obscuridad
y podria verte en la fluorecencia de tu dolor
tu solo verias mi espiritu quemandose, agonico

y que seria de nosotros, si nuestro interior nos liberara
acaso tu carne seria la presa del dolor?
moririas entre mis garras? porque no soy lo que ves
y todo lo que toco perecera, se pudrira en mis pecados

pero tu... eres como una rosa cristalizada
eres un diamante, mi joya mas preciada
el solo verte te quebraria tan instantaneamente
mis ojos serian proyectiles y estarias en la mira
el abismo se abriria ante tus pies...
y solo te desintegrarias... no estas lista para esto

vivir el infierno... nuevamente como leña de mi odio
Porque vos me transformaste en esto
Levantandome y guiandome hacia el resplandor
Me abandone nuevamente en las tinieblas
de un mundo solitario, de un mundo condenado
Mi pecado se refugio nuevamente entre las llamas del odio
Acompañando a los gusanos en mi tumba...

No podria dejarte ir pero la obscuridad nuevamente me aleja de ti

Cuando eres amor dueles tanto...
cuando desapareces el infierno es tan grande...
Una puñalada tras otra, Punzantemente lentas
Un flecha que se quiebra en mi interior,
Pintando el cielo de negro... opacando el sol
el fuego que quema mis espiritu y el acido sobre cada ceniza...
El odio naciendo solitario en mi interior, invocando cada herida del pasado
Eso eres tu, un inmenso dolor haciendome sentir vivo... muriendome
siempre fuiste vida, desde la dopamina de tus sueños
hasta el homicidio de cada neurona, eras tan mia... veneno celestial

Porque soy el poeta lanzado al abismo
el arte de esta resistencia, retorciendome
quebrando mis huesos sobre el vitral
Adormeciendome en este mar etilico
inyectando un velo invisible en mi esofago
no permitas que el azufre llegue a mis pulmones
cuando cada neurona se desangre
cuando siga latiendo mi interior en ti
reposado en ti, un cadaver palpitando aun por dentro

Un umbral de dolor se aproxima opacado por este mundo
No soy yo, no mas, solo el pecado y la locura

Porque eres un recuerdo
y los recuerdos nunca mueren
porque aunque ya no estes a mi lado
eres el dulce veneno que corre por mis venas
eres mi libertad, cortando las cadenas... mi condena

Y de ahora en adelante
Nuestro camino cubrira de hielo
nuestros cristalizados corazones,
mientras los arboles mueren y el sol se apaga,
la noche sera eterna... sera el infierno tan frio y mundano
solo tu y yo frutos de la locura
hasta que el amanecer queme nuestros ojos en infinitas lagrimas...
solo hasta que me destruyas otra vez..


Con aguja e hilo cerrare la boca de mi corazon...
y esperare que se asfixie con el pasar de cada eon,
que se desangre con la inserccion de cada aguja...
engrangrenadome en ti... soy solo un condenado mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario