jueves, 9 de septiembre de 2010

Organ Grinder

I am the face of piss and shit and sugar
I do a crooked little dance with
my funny little monkey

What I want what I want is just your children

I hate what I have become
to escape what I hated being

Calliopenis envy from your daddy

You're not gonna hear what he don't want to hear

What I say disgusts him

He wants to be me and that scares him

"Let's do a funny little dance
with my funny little monkey"

The black keys

Here is my real head, here is my real real head

I wear this fucking mask
because you cannot handle me

Here is my real head
They try to blink me not to think me

Don't want to bring me out
I am the rotten teeth,
my fists are lined with suckers

My prison skin's an eyesore-mirror-sketch-pad

I am your son
, Your dad, Your fag
I am your fad


Yo soy la cara de orina, mierda y azúcar
Yo hago un pequeño baile torcido
con mi cómico monito
Lo que yo quiero, lo que yo quiero
son solo tus niños
odio en lo que me eh convestido para escapar

lo que empecé odiando
Caliopenis envidia a tu papá
no vas a oír lo que él no quiere oír
Lo que yo digo lo disgusta
Él quiere ser yo y eso lo asusta

''dejame hacer un divertido baile

con mi cómito monito''

Las teclas negras
Aquí está mi verdadera cabeza,

aquí está mi verdadera cabeza

Yo llevo esta puta máscara
porque no puedes manejarme
Aquí está mi verdadera cabeza
Ellos intentan evadirme y no intentan entenderme

No quieras sacarme soy los dientes podridos,

mis puños están alineados con los idiotas

Mi piel aprisionada es
una
monstruosidad de espejo almohadillado

Yo soy tu hijo,
Tu papá
Tu homosexual,
Yo soy tu novedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario