lunes, 13 de septiembre de 2010

No, todos lo han mencionado
durante años lideres nombrando
caidas, oh palabra has precenciado

pero basta de querer rimar
ser clasico, formal
basta de aparentar
esta tarde quiero expresar
santisima palabra, NO
me ah de rechazar, negar

No, porque prefiero ser bufon

a un infeliz pretendiente del trono

No, porque sere infantil
Pero aprendi a no pintar sonrrisas
en un lienzo vacio, sin fin alguno
No, prefiero parecer estupido

y no demostrarlo,aparentando no ser nada
No, poema tan tipico, convencional
no me importa lo que piensen
esta es hasta ahora mi verdad

durante siglos, humano social
decadente especie especuladora
negando sus negaciones, rechazando
aceptando y aprendiendo a mentir
ignorar el dolor es mas facil
que encontrar el binestar
morir con la cruz mas pesada

es mas simple que cargar la propia

No, porque hoy no quiero ser un numero
porque no quiero ser uno mas
porque no puedo ser igual a ellos
porque ser convencional, tipico
ser un clasico estereotipo
no es un camino por el que mi alma
decidira arrastrarse hacia la muerte

No, sentir no es desplazarme al dolor
No, suelta mi mano dejame escapar
No quiero mas contacto existencial
No, dejare la locura fluir
antes de que las masas me devoren
antes de que mis pares me asimilen
prefiero escapar a la paranoia
que la ezquisofrenia tome el control
la locura es hoy el lado mas sublime
de la tan culta sabiduria, mi sanidad
para escapar de un mundo de simples
extremos rebotando, golpeandose
quiero gritar NO!NO!NO!
y que esta y cada palabra
simplemente desaparescan
para acerse realidad

que la sonrisa en este payaso
no me destruya por dentro
y la locura me lleve en sus brazos
a la divina paranoia infernal de mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario